lunes, 2 de septiembre de 2013

1ª TROFEO DA VEIGA



1º-TROFEO CONCELLO DA VEIGA- RIO XARES
 
 
 
Un único objetivo marca la organización de esta prueba de carácter abierto en el que se permite la participación a cualquier ciclista con al menos 18 años cumplidos el próximo domingo. Promover y difundir el ciclismo de competición para todoses lo que busca la Asociación ADO-Moure en colaboración con la Fundación Cipri Gomes, y el patrocinio del Ayuntamiento de A Veiga.
 
Tenemos que subrayar que esta será la primera en su historia que este ayuntamiento acogerá una prueba ciclista en vivo y directo. La Asociación, responsable de la organización, dice que “con este tipo de actividades, que combinan un carácter lúdico y competitivo, tratamos de mantener a los ciudadanos que lo deseen en el hecho de mantenerse activos. Además queremos fortalecer la amistad y solidaridad entre ellos a través de este movimiento deportivo, independientemente de su edad y condición física”.
 
También y no menos importante, y en la medida de nuestros medios,  es contribuir  a dar a conocer las riquezas naturales y paisajísticas de las que disponemos en Ourense y su provincia, tratando de llevar el conocimiento de lugares tan hermosos, y al mismo tiempo tan desconocidos para una inmensa mayoría.
 
Queremos destacar que el ayuntamiento de a Veiga esta situado en el parque natural de Peña Trevinca, en las orillas del embalse de Prada. Y con una altitud de 1.560 m.
 
En este enlace podréis encontrar información sobre este lugar, http://www.aveiga.es/
 
 
Datos de la prueba
 
Fecha: Sabado-7 de Setiembre-
Hora-17,15
Organiza: Asociación Deportiva ADO-MOURE. Fundación-Cipri Gomes
Lugar: Frente Ayuntamiento A VEIGA.
Horarios: Salida- 17,15
Recorrido:  20 Vueltas a un Circuito Semi Urbano  de 2,5 Km.

VIDEO PRESENTACION DEL CONCELLO DA VEIGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario