domingo, 21 de abril de 2013

ASAMBLE 3-PARTE

Buenos días, como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras, Ayer en la Asamblea Ordinaria de la Federación Gallega de Ciclismo, la junta directiva de la misma, me EXPULSO de la reunión , alegando que a día de hoy estoy sancionado para ejercer cargos directivos, Pese a reiterarles y poner en su conocimiento, así como en la de los allí presentes, en varias ocasiones, que estaban cometiendo una ilegalidad, en base a lo siguiente: 1- Es verdad que tengo una propuesta de sanción de 7 meses, la cual a día de hoy está recurrida, y todavía esta, pendiente de dos resoluciones, una del Comité de Apelación de la federación, y otra del Comité de Disciplina de la Secretaria Xeral para o Deporte de la Xunta de Galica., por lo tanto la misma todavía no es firme. con lo cual primera ilegalidad. 2- A la citada asamblea, estaba en representación de una Entidad con Personalidad Jurídica propia,, la cual pertenece a la Federación de Ciclismo, y además es asambleísta, , y cumpliendo escrupulosamente con lo estipulado en sus estatutos, y con la legalidad vigente, me nombro su representante a todos los efectos, para que en su propio nombre ejerciera en la citada asamblea, su voz y voto. Cosa que no me permitieron, con lo cual la entidad a la cual representaba no pudo ejercer sus derechos, segunda ilegalidad. Con lo buenos días, al comenzar el acto, la mesa en voz del presidente, que por estar sancionado debo abandonar la sala, pongo en conocimiento de todos lo presentes, lo anteriormente expuesto, para que se reflejé en el acta y salgo de la misma. La asamblea solicita que como a otras personas que están presentes en la sala en calidad de invitados, que a mí me permitan estar de invitado, a lo que se niegan, pese a la insistencia de varios asistentes, que perdida de papeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario