martes, 2 de abril de 2013

AGRADECIMIENTOS



Buenas tardes, después de una Semana Santa ciclista super intensa, y con la memoria todavía fresca, llega el momento de hacer la valoración de la misma.

Como no puede ser de otra manera, en primer lugar agradeceros a todos los que habéis participado como deportistas en las mismas, primero por hacer caso omiso de las coacciones oportunas sufridas, pero sobre todo al no amedrentaros por las condiciones climatológicas sufridas en estos dias, Mención especial para los que han estado participando el Viernes en vivo y en directo en Sobradelo, ya los que no han estado no le podrán contar a sus nietos, lo que fue el día del diluvio universal en una prueba, y pese a que la sensatez nos obligaba a la suspensión de esa etapa, lo que nos brindasteis fue un espectáculo deportivo de primer nivel, que muchas pruebas de profesionales ya les gustaría presenciar. y pese a esto el Sábado de nuevo en la línea de salida, de verdad que con deportistas, quiero decir personas como vosotros, todo esto ha merecido la pena.

Por supuesto, darle las gracias, a todos y cada uno de los de una manera u otra han hecho posible la celebración, de estos cuatro días. A la ASOCIACION DE VECINOS  DE SOBRADELO por su acogida, al Concello de Xunqueira. por asfaltarnos los socavones. A Javier Vázquez por su vena creativa ,para realizar los Trofeos de los vencedores, Pero especialmente a los que han velado por la seguridad de todos, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil, Policía local de Ourense, Ambulancias BDN, nuestro medico Valdés, y con mayúsculas, a MOTOVOLTAGALICIA, por su esfuerzo y entrega, pero sobre todo por su gran profesionalidad, ya que sin su colaboración, podemos decir con toda seguridad, que nosotros no nos atreveríamos, ha organizar estas pruebas.

Muchas gracias a todos, y nos vemos el 1 de Mayo en el 5º Campeonato de la Península Ibérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario