sábado, 17 de agosto de 2013

COMUNICADO

Mañana domingo se disputara en la localidad Ourensana de Taboadela una nueva edición del Campeonato Del Mundo de Ciclismo (open), la prueba estará organizada por la Asociación Ado-Moure, 
La organización por la parte que le corresponde tiene todo lo necesario preparado para dicha organización
Pero también es verdad que en las últimas horas han circulado una serie de rumores tendenciosos y maledicentes, con los cuales ¿alguien? está intentando socavar nuestra credibilidad, Intentando producirnos el mayor daño posible.
En primer lugar señalar una vez más, que contamos con todos los permisos reglamentariamente exigidos para organizar pruebas deportivas.
En segundo lugar que las mismas son ajenas al ámbito federativo, con lo cual las Federaciones no tienen la mas mínima competencia sobre el desarrollo de las mismas.
En tercer lugar en una prueba (open), abierta para todo el mundo, cuyo único requisito es que hay cumplir con las directrices marcadas por esta organización
En cuarto y último lugar, en el día de hoy ha corrido el rumor, que habíamos sido forzados a suspender la prueba, no merece comentarios, simplemente decir que hace falta ser muy canalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario