lunes, 17 de septiembre de 2012

COPA DEPUTACION OURENSE CIUDAD DEL TRANSPORTE

El corredor de Porriño Carlos Carnicero, se adjudico la segunda prueba de la Copa Deputacion de Ourense, celebrada en la Ciudad del Transporte, (Ayuntamiento de San Ciprian de Viñas,) la organización corrió a cargo de la Asociación-ADO-Moure. Contando con el patrocinio de la Depuración de Ourense, así como de la colaboración de diversas casas comerciales.

Sobre un circuito de una cuerda de 1.260.-Km., al que los participantes tuvieron que dar 40 vueltas totalizando una distancia de 50.4.-Kms

Pese al intenso calor reinante mas de 40º los 67 participantes ofrecieron al numeroso publico presente un gran espectáculo deportivo, basta decir que la media del vencedor supero los 44 Km. /hora.

Desde el banderazo de salida fueron continuos los ataques para romper la unidad del grupo, pero el control ejercido por los corredores de los diferentes equipos presentes, hizo que no prosperase ningún ataque, hasta que a falta de 13 vueltas lograron distanciarse cuatro corredores,) Carlos Carnicero(Porriño) Alberto Penin(Ourensano) Carlos Caamaño (Chantadino) Adrián García  (Maprhe) que lograban una ventaja que nuca supero lo 30º pero que les fue suficiente para disputarse la prueba entre ellos. Y en un apretado y bonito sprints Carnicero fue el más rápido de los cuatro logrando una bonita victoria. Finalmente el pelotón entraría a 35º, Quedando la Clasificación de la siguiente forma:

SENIOR                                              
1º-Adrián García (Mapfre)              
2º-Nachete           (Turisleon)            
3º-Iago Alonso      (Vieirasa)            

MASTER-30
1º-Alberto Penin (Ourensano)
2º-Sergio Moldes    (Mapfre)
3º-Fernando Nuñez (Vieirasa)

MASTER-40                                            
1º-Carlos Carnicero (Porriño)
2º-Carlos Caamaño (Chantadito)
3º-José Ramón Caamaño (Chantadino)
 MASTER-50
1º-José Ferreira  (Skoda Leite) 
2º-Carlos Moure (Ourensano)
3º- Fernando Piñeiro (Chantadino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario